sábado, 3 de julio de 2010

! CONFIDENCIAL ¡

¿Y?   ¿Y si de sorpresa saltara la liebre de un eventual fraude electrónico el 30-05-10? ¿Y si de pronto los tecnólogos y científicos de la ola posmoderna hicieran visible la forma en que un código "tri" fue conectado al sistema informático electoral? ¿Y si se supiera que el "tri" consiste en que a cada 50 votos por Juan Manuel Santos el código le adiciona tres y le resta tres a Antanas Mockus ? ¿Y si se supiera que  la reunión con D B -el dirigente Sindical de la Registraduría- fue precedida por una más secreta todavía con A P H, el "Regitrador Delegado para asuntos electorales", que fungió en el 2002 como instrutor electoral de la campaña del candidato Alvaro Uribe ? ¿Y si se supiera que J.J. Rendon estuvo en la oficina de informática de la Registraduria Nacional del Estado Civil una semana antes de las elecciones después de las 7 de la noche?  ¿Y si se supiera que don Victor . Carranza. -zar de las esmeraldas habría financiado con dinero efectivo la campaña y el fraude electrónico? ¿Usted qué diría?. ¿No encontraría que las encuestas si estuvieron científicamente desarrolladas? le serviría el ejemplo de Andréz  López Obrador  en México?

H.·. este  tipo de fraude, lo han utilizado en Baja California desde 1988, y que llevó al poder, al peor  gobernador que haya tenido nuestro Estado. En ese entonces nos convertimos en un laboratorio político, para luego emplearlo para instalar al nefasto de Vicente Fox y Felipe Calderón como presidentes de México.

Es llamado "Fraude electoral cibernético" y se sigue dando resultados, porque a pesar de la  corrupción, incremento del narcotráfico, y de los asesinatos, no hemos podido sacarlos del gobierno. Solo en Baja California pasa de 20 mil los asesinatos en los 23 años que tiene la ultraderecha en el poder, porque entre otros detalles, promueven la NO participación de los ciudadanos en los procesos electorales, porque saben que si salen a votar mas del 50% se les puede  vencer; en México vota menos del 35% de los ciudadanos.

Un T.·. A.·. F.·.

No hay comentarios: