domingo, 19 de septiembre de 2010

¡Socorro, socoro, socorro!


HOY EL PUEBLO VERACRUZANO EN SUS PARTES BAJAS, A Orillas de ríos de poco y mucho caudal están desbordados, tanto en la ciudad conurbada Veracruz, boca del rio, Medellín, tejar Jamapa y mas arriba Cotaxtla la posta etc. etc.
La extensión  de esta inundación es muy basta y millares de familias perdieron todo, tanto en la cuidad como en el campo, ricos y pobres han tenido que abandonar sus casas, y lo hacen  con solo lo que llevan puesto,.
Pese a la magnifica respuesta a la emergencia del gobierno del estado, y gobiernos municipales, ejercito, marina, asociaciones civiles, y particulares que han aportado lanchas, las empresas vehículos pesados, la gente no se ha evacuado en su totalidad, están sobre los techos de sus casas.
Es dramático ver Sras., que salieron del trabajo, y al regresar a sus casas tenían mas de metro y medio inundadas. Dramático porque dejaron a sus hijos pequeños solos, igualmente ancianos, y los morosos que se confían y no obedecen las indicaciones de protección civil. por lo que les escribo esta misiva es para pedirles su apoyo, de todas las entidades de este país y otros países hermanos, que apoyen a la comunidad veracruzana ya que se va necesitar mucha ayuda, de todo, por ello les pido socorro a todos los HH.·. hijos de la viuda para mi querida comunidad.
en este bicentenario la puerta de las Américas esta en desgracia por un desastre natural, en la cual,  la mano humana tiene mucho que ver, tomemos a nuestra madre naturaleza en serio y ayúdenla a quitarle todas las cosas nocivas que le tienen enferma, nuestra casa la estamos derrumbando,
VV:. HH:. Esta es una petición de socorro, que humildemente les pide un miembro de nuestra comunidad universal.                                                                            
Ulises Rendón U.V:.H:. del tll:: esperanza No. 2        de gr:: log:: Unidad Veracruzana