miércoles, 17 de septiembre de 2008

En la masonería condenamos el cobarde atentado del 15 de Septiembre!


Nosotros la Masonería condenamos el cobarde atentado ocurrido el lune15 de Septiembre de 2008 en el marco de las celebraciones patrias de la Independencia Mexicana en la ciudad de Morelia, Michoacán México, en el que ocho o más personas murieron y más de 100 resultaron heridas.

Nosotros el Gran Pueblo masónico enviamos condolencias a los QQ;,HH:. De ese Gr:.Or:., Quien preside el Foro Secreto Masónico, con profundo dolor envía un ya basta a la Violencia, y un pésame a las familias que sufren la pérdida de sus seres queridos..

Este comunicado que se emite por un modesto Foro Masónico pero que sabemos será leído por Masones de varios Orientes. Expresamos que la muerte de esos inocentes es un crimen que clama justicia al y que preocupa en lo más profundo a la Masonería Toda.
Porque en el Mundo, crece la cultura de la muerte y el desprecio más absoluto por la vida humana, el respeto a la dignidad de las personas, y esto preocupa a los masones del mundo.
Quienes hayan incurrido estos abominables asesinatos, deben saber que podrán escapar impunemente a la justicia profana pero no librarán el juicio de Dios “El Gran Arquitecto del Universo” que, si bien es piadoso, también es juez justo.
"Dios el GADU dará a cada uno según sus obras, y las obras de estos criminales son de destrucción, dolor y muerte.
En una Fiesta Patria donde los mexicanos nos reunimos felizmente a conmemorar pacíficamente un aniversario más de la Independencia Mexicana, y que los mexicanos somos exhortados a la unión,no es justo que sucedan estas atrocidades .
Fraternalmente
Vicente Alcoseri

Administrador del Foro Secreto Masónico
http://groups.msn.com/SECRETOMASONICO/_whatsnew.msnw