lunes, 26 de enero de 2009

¡Dolor! ¡Dolor! ¡Dolor!: "Salud Fuerza Unión"

Nos, Héctor Pablo Meixueiro Corral, Muy Respetable Gran Maestro, de la Muy Respetable Gran Logia de Estado “Baja California” de AA.˙. LL.˙. y AA.˙. MM.˙., con profunda pena hago de vuestro conocimiento, del fallecimiento del V.˙. H.˙. Manuel Ramírez Vázquez, G.˙. P.˙. M.˙. y M.˙. L.˙. O.˙. de la D.˙. B.˙. R.˙. L.˙. S.˙. “Precursora” No. 2, del Oriente de Mexicali, Baja California, el 16 de Enero del año 2009 E.˙. V.˙. por lo que se realizaron los siguientes actos:

Viernes 16 de Enero del 2009, E.˙. V.˙. velatorio de nuestro M.˙. R.˙. P.˙. G.˙. M.˙. en la funeraria del Jardín de la Esperanza, desde las 20:00 hrs, Cd. De Mexicali.

Sábado 17 de Enero del 2009, E.˙. V.˙. tenida fúnebre en el templo Masónico de Avenida Reforma y “D” a las 12:00 PM. En punto.

Ante tan sensible pérdida debemos reflexionar, que nuestro paso por la vida, y nuestros augustos misterios, deben ser siempre encaminados al bien de la fraternidad. Por ello ofrecemos nuestro más sentido pésame, deseando por este medio lo hagan extensivo a su respetable familia.

Por lo anterior, os rogamos elevéis una oración al G.˙. A.˙. D.˙. U.˙. y dediquéis un minuto de silencio en su memoria.

Fraternalmente:
Por orden de nuestro M.˙. R.˙. G.˙. M.˙.
Héctor Pablo Mexueiro Corral.
M.˙. R.˙. G.˙. L.˙. de Estado Baja California

Secretaría de Comunicación Social:
V.˙. M.˙. Felipe Velásquez Solórzano.